Como norma general, los paquetes se preparan para el envío nada más hacer efectivo el pago del cliente si se encuentran en el almacen. Los que por rotura de stock no se encuentren en el almacen, pueden llevar una demora de una semana aprox. Una vez enviados tardan aproximadamente 48/72 horas dependiendo del transportista que seleccione. Nos reservamos el derecho a cambiar de transportista para que recíba el pedído con la máxima celeridad.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
SI EL PRODUCTO LO TENEMOS EN ALMACEN SUELE SALIR DURANTE EL MISMO DÍA O A LO SUMO UN DÍA DESPUÉS (SIN CONTAR LOS DÍAS FESTIVOS).
EL TIEMPO ESTIMADO DE ENVÍO LO PROPORCIONAN LOS PROPIOS TRANSPORTISTAS Y PUEDEN VARIAR DEBIDO AL VOLUMEN DE TRABAJO. LA PREPARACIÓN DEL ENVÍO O LA SOLICITUD A NUESTROS PROVEEDORES EN EL CASO DE QUE TENGAMOS ROTURA DE STOCK NO SE CONTEMPLA EN LOS TIEMPOS INDICADOS, PUDIENDO SER DE HASTA UN MES SEGÚN MARCA LA LEY.
- SEGUIMIENTO DE LOS ENVÍOS
Si se ha registrado, en nuestra tienda como CLIENTE puede acceder a su zona privada y ver el estado de su pedido. Si por el contario no se registro como cliente sino como INVITADO y no puso ninguna contraseña de acceso, por comodidad, no podrá acceder a su zona privada y no dispondrá de dicha información.
En el momento que cambia el estado de su pedido de PAGADO a ENVIADO, la plataforma le enviará un correo indicándoselo.
Si un envío se demora más de lo indicado, seremos nosotros los que nos pondremos en contacto con Ud. No llame para preguntar sobre el estado de su pedido, las personas que le pueden atender al teléfono solo le pueden informar sobre posibles problemas que le puedan surgir en el proceso de compra en nuestra tienda.
Los correos que versen sobre esa cuestión serán remitidos a esta página para que puedan ver como proceder en el caso de que estén interesados por saber como va su pedido.